Loading ...

Clientes Satisfechos. 

Trabajamos Arduamente para Construir una Excelente Reputación.

Excelente
A base de 82 evaluaciones
Rafael Sanchez
Rafael Sanchez
2022-10-25
Muy buen servicio y precios muy justos, me solucionaron a la primera mi problema con un equipo viejito y uno nuevo, volví a estrenar en ambos casos.
Adrián Ramírez
Adrián Ramírez
2022-07-20
Muy buena onda el técnico, arreglo mi problema con mi laptop enfrente de mi. Recomendable
Adrián Villarespe
Adrián Villarespe
2022-07-19
Fue una grata y gran experiencia al traer mi PC a este lugar. Había tenido un problema con la salida de video de mi máquina, por el cual mi computadora se quedó en otro lugar en revisión todo un fin de semana, y no pudieron dar con el problema. Inmediatamente después la lleve a Fixo, y en menos de una hora no sólo encontraron el problema, también salí del lugar con mi PC ya funcionando. Súper recomendable!
Eladio Rocha Vizcaino
Eladio Rocha Vizcaino
2022-07-15
El servicio es muy bueno, lleve mi PC a qué le cambiará unos componentes y a darle mantenimiento y la verdad es que quedó impecable. Además la atención a cliente es muy buena, es eficiente y rápido.
jaime cisneros galvan
jaime cisneros galvan
2022-06-02
Recomiendo ampliamente a fixo.mx queretaro por su excelente atención que tuvo con mi laptop, me la dejo como nueva funcionando al 100%
Luis Arath Morales
Luis Arath Morales
2022-05-25
Yo llevé una Laptop HP Omen que empezó congelándose y con rayas en la pantalla, la llevé con dos técnicos diferentes antes, uno no supo que tenía, y otro la tuvo todo un fin de semana y tampoco pudo. La llevé con él y quedó de lujo! Como nueva, incluso me la llevo hasta mi trabajo!
Abner Garcia
Abner Garcia
2022-04-06
Excelente atencion, mi problema fue resuelto de manera rapida y acertada! Sin duda vuelvo a llevar un equipo a que me lo arreglen.

Newsletter signup

    Book an Engineer

    Collection Day

    Computer / Laptop

    Brand

    Operating System

    First name

    Last name

    Email address

    Contact phone number

    Address

    City

    Special requests

    × Â¡Mándame WhatsApp!