Mantenimiento, Reparación de laptops y computadoras

En Fixo Querétaro, tu mereces el mejor servicio por esta razón nos esforzamos en ofrecerte precios y calidad competitiva, nuestra meta es ofrecerte soluciones en el menor tiempo posible. Nuestros ingenieros de alto nivel llevan consigo una experiencia de más de 10 años, de este modo tanto su equipo como sus datos se encuentran en buenas manos.

Eliminación De Virus & Actualizaciones.

Cada semana se liberan a la red miles de amenazas que son potencialmente peligrosas para su sistema, en Fixo Querétaro te protegemos contra estas amenazas o en su caso remover virus, spyware, ransomware y todo tipo de malwares, además de poner al día su equipo con las actualizaciones de software más recientes.

Recuperación de Datos.

La pérdida de datos es un evento traumático, en Fixo Queretaro hacemos de este proceso lo más tranquilo para usted ofreciéndole amplias garantías; contamos con herramientas sofisticadas a la par de ingenieros expertos con más de 10 años de experiencia.

Instalación y Soporte técnico en Redes

En Fixo Querétaro solucionamos tus problemas en conexión a Internet o dentro de tu propia red, ya sea que no puedas entrar a páginas de Internet, enviar correos electrónicos, imprimir o acceder a las carpetas compartidas de tu red.

Email del tipo [email protected]

Proporciona a tu negocio una apariencia seria y profesional con un correo electrónico [email protected] El negocio nunca se detiene y el correo electrónico tiene que estar accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento

Posicionamiento Web Organico

En Fixo Querétaro te ofrecemos sitios web de alto impacto para tu empresa o marca personal, aunado al posicionamiento web orgánico con el fin que aparezcas en los primeros resultados de búsqueda en Google.